BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 15 de febrero de 2010

Capitulo 5: Una noche con Joe

yo: joe...

joe: si?

yo: a donde vamos?

joe: (le sonrie)es una sorpresa..

al rato llegaron a un "bosque" , y al fondo habia un lago

demi: joe , es precioso!

joe: te ...traje aca para hablar

yo: no creo que nadie nos moleste =)

joe: jaja , si



yo:entonces...


Nos sientan en un tronco que habia por ahi

joe: te traje un regalo

yo: en serio?no debiste...

joe saca una cajita

yo: (sonriendole) que es?

abro la cajita y era un collar

yo: es precioso , joe , gracias

joe: de nada...

yo: me lo pongo yo ?

joe: ah , dame yo te ayudo

joe me pone el collar

yo: gracias , otra vez , me encanta

joe se quedo mirandome , estaba algo incomoda , pero tiene tan lindos ojos!!!

joe se me acercaba cada vez mas , y yo solo pensaba en sus ojos y dije:

yo: que lindos ojos tenes!( mis pensamientos: ay!que dije!)

joe se rie

yo: (susurrando) ay dios!

Al rato oscurecio ....ya era de noche

joe y yo estuvimos hablando , al rato

joe se me acerca mas de lo que estaba , me agarra del menton y me besa

joe: En ese cielo donde tu estas, en aquella noche sin luna que te bese, en nuestros sentimientos que solo miran la felicidad, en la hermosura de tu cuerpo, en la ternura de tu piel, en tus ojos de dulzura, allí miro tu amor.

yo: joe! de donde sacaste eso?

joe: me vino y lo dije

yo: jaja

joe: tengo mas si queres

yo: en serio?

joe: si

yo: decimelo

joe: no...

yo: por que?

joe: bueno , esta bien ...

yo: y?

joe: Tu mano sobre mi mano, mi mirada en tus ojos, mi boca en tu besos, mi alma en tu ternura... mi amor para ti.

Cada vez que Joe me decia esas frases tan , pero tan lindas , me daban ganas de llorar , porque realmente te llegan al corazon ...

joe : y...vos sabes que mi forma de expresarme es..

lo interrumpo

yo: escribir canciones (al igual que yo =)

joe: si , y te ...escribi una

yo: joe no debiste!(sonriendole)

joe agarra una guitarra que tenia por ahi y empieza a cantar gotta find you (al igual que camp rock )

Everytime I think
I'm close to the heart
What it means to know
just who I am
I think I've finally found
a better place to start
Where no one ever
seems to understand
I need to try to get
to where you are
Could it be you're not that far?
You're the voice I hear inside my head
The reason that I'm singing
I need to find you
I gotta find you....

yo: es preciosa , en que te inspiraste?

joe: en alguien especial

yo: decime , no confias en mi?

joe. si , obvio que confio en vos

---por favor comenten , y les queria avisar que me voy de vacaciones (si , recien ahora)no se cuando , igual solo es una semana , les prometo que cuando regrese voy a escribir capitulos mas largos y segun los comentarios una maraton , ya que seguro dos semanas despues voy a tener que empezar el colegio (otra vez =( ) comenten -----

9 comentarios:

Luz dijo...

Esta muy bueno el cap , te queria decir que no puedo terminar orita porque tengo que salir a visitar un familiar y no puedo terminar el cap .. bye disculpa

GiNiTa ♥ dijo...

estuvo muy lindo el cap
y mas x las palabras de joe
espero k publikes pronto
te kedo muy bien el cap
bye

elba montes dijo...

que lindo capitulo y que romantico es joe, me encanto escribe pronto
cuidate byee

nota pasate por mi nove please
http://ungrancambioenmivida.blogspot.com

y si te vas de vacaciones ke te la pases muy bien

Cande dijo...

me encanto el cap! casi lloro cuando joe le decia esas palabras a demi...
ojala la pases super bien en las vacaciones; a donde te vas?
P.D: me encanto este cap! fue requetecontra tierno! (L)

Hayley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hayley dijo...

hola! este cap me gusto mucho! fue muy, muy romantico! jeje
por cierto, ya te sigo (hoy vi que tenias otro blog y me lo lei todo! no podia parar, es genial!).
ojala la pases muy bien en tus vacaciones, suerte,
Hayley.
ah, y ya puse el primer cap en mi blog :D
te espero, byee :)

kame_jonas dijo...

hola♥
me encanto el cap
seguila por fa
suvi pronto
espero que la pases bien en tus vacas y que difrutes , voy a extrañar leer la nove pero voy a esperar el capitulo que viene con muchas ansias
un beso
chau

Elena dijo...

me gusto el cap =)
sube pronto

A.C.A dijo...

HOLA ME ENCANTA TU NOVE ES GENIAL!!!!!!! SEGUILA QUIERO SABER QUE PASA CON JOE Y DEMS BESOS PASA POR MI NOVEEE