BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 4 de febrero de 2010

capitulo 3: Se valiente

Al terminar la cancion llame a sely

sely: dems?

yo: soy yo!

sely: contame que paso

le conte todo lo que habia pasado

sely: esa...

la interrumpo

yo: basta!

sely: perdon

yo: queres hacer una pijamada , de las que haciamos antes a los 10 años?

sely: si , claro

yo: venite a casa

sely: voy para alla

sely llega , a las 11:00 pm , estabamos viendo una pelicula , y escuchamos un ruido en mi balcon

sely: que es ese ruido?

demi: mi hermana

sely: no , el que viene del balcon

yo: no se ...talvez...mi papa cortando algunas ramas del arbol

sely: a las 11:00 de la noche?

yo: si , por que no?

tocan en la ventana del balcon , era ..joe

abro
yo: joe!que estas haciendo aca?

joe: tenemos que hablar
joe mira a sely

sely: ... me voy , al living ...

sely se va al living

joe: hoy..con camilla , con nick y selena , no pudimos hablar
yo: de que queres hablar?

joe: de nosotros

yo: joe...te tengo que confesar algo

joe: que?

yo: desde los 12 años....

joe: desde los 12 años , que?

mis pensamientos: vamos dems , se valiente , tenes que decirlo

yo: lo que pasa es que...

joe: ...estas enamorada de mi?

yo: ...

joe: por que yo...tambien ...estoy enamorado de vos

yo: (pensamientos) que valiente soy! (sarcastica)
yo: no , en serio joe....

joe: es verdad , preguntale a mis hermanos
yo: no estoy de humor para chistes

joe: de verdad , dems , por que no me crees?
yo: si es verdad , como decis , demostramelo

joe se acerca a ella , se estaban a punto de besar ...pero...sel entra a la habitacion

demi: sel!!!

sely: que?? (entiendiendo lo que pasa)ahhh , perdon , me voy

sely se va al living

joe: cuantas interrupciones

yo: jeje

joe me beso dulcemente en los labios ♥

----pleasee comenten----

7 comentarios:

Luz dijo...

Que bn seguila pliss ¡¡¡¡ ;)

Elena dijo...

oooh me encanto el cap
sube pronto
bess

Karla Castel dijo...

Awww ke lindo cap :)

sigue asi please

Besos

Bye:)

kame_jonas dijo...

hola!!!!
el cap esta hermoso es re dulce
seguila
un beso chauuuuuu
cuidate

elba montes dijo...

me encanto el capitulo escribe pronto

y please pasate por mi nove ya la actualize

http://ungrancambioenmivida.blogspot.com/

cuidate mucho byeeee

Luz dijo...

Hola .. aqui esta la cabezera para el otro blog si ya la termine espero que te guste .. XD

http://picasaweb.google.com/jemiluz18/JustRockstars#5436384802207336434

Cande dijo...

awwww!!! que romantico!!! hoy me lei los tres caps porque me acorde q me habias dicho que la ibas a empezar d nuevo (si, recien hoy me acorde jaja).
me encanto, esta super romantica! (L) segui asiii!!! :D