BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 31 de marzo de 2010

Capitulo 10: Lio en la Cocina

A los 5 minutos...el auto paro , joe me abrio la puerta y me ayudo a bajar, no queria caerme XD

Joe me ayuda a sacar la venda , y al abrir los ojos...


yo: joe!!es precioso


joe me miro y me sonrio


joe:perdon....(sonriendo) me perdonas?


yo: ...esta bien..pero solo esta vez


joe me abrazo ...


Con el me sentia bien , segura , protegida....


Me dejo de abrazar , me miro tiernamente y me dio la mano , nos sentamos en las piedras


joe:dems...Quiero que sepas algo


yo:(ay que me dira?)que pasa?


joe: ...(cambiando de tema)ehhh... te gusta mi camisa?

yo: decime...lo que en realidad me ibas a decir...

joe:eso es lo que te iba a decir

yo: ok....(no muy convencida)

joe y yo nos quedamos unas horas ahi , nos divertidos mucho...

Joe me llevo de regreso a casa , mis padres y mi hermana no estaban

yo: te queres quedar , a ver una pelicula?

joe :claro...

Entramos joe se sento en la mesada de la cocina(como yo XD )Me puse a prepara joe solo me miraba y los qe sacaba , al mirar el tazon quedaban pocos

yo: joe!no te los comas(tirandole un pochoclo)

joe:que acaso es una ley nueva? no creo que se llama , prohibido comer los pochoclos qe tu novi...

yo:(tirandole otras)que dijiste? (cuando en realidad escuche perfectamente lo que dijo)

Me di vuelta para hacer unos licuados y una sonrisa se me escapa ...XD

Joe se bajo y por atras me rodea el cuello con sus brazos ...lo que hizo que me asustara , y aprete un boton ,el cual sacaba la tapa de la licuadora

el licuado(no terminado)empezo a salpicar , tod ala cocina cubierta con ese liquido

yo: joseph!!!!!!!!!!!!

joe se empezo a reir como loco

Yo: joe!

joe: que?

yo: mira lo que me hiciste hacer?

joe: yo?

Tenia un poco de licuado en mi mejilla , joe se me acerca y lo limpia

yo:gracias , ahora hay que limpiar la cocina

joe: ... me voy!

yo: no joe! vos te quedas y me ayudas!!!(jalando del brazo a joe)

joe: por que?

yo: porque fue tu culpa!!!

joe: que te tengo que dar para que me pueda ir???!!

yo: no me vas a convencer con nada

empece a limpiar , joe solo miraba , asi que agarre la escoba y lo empece a perseguir por toda la casa (qe divertido!)

Estabamos en la escalera y se escucha un ruido

yo: mis papas y mi hermana volvieron!!!

Perdon qe sea corto pero estaba en blanco , comenten!

8 comentarios:

♥Emi Orlando♥ dijo...

aayy como me gusto el cap. esta super haha becho plis sube otros prontito bye..

Anónimo dijo...

jajaja q divertido, yo me hubiera enfadado mucho con Joe xD

Elena dijo...

me gusto el cap
sube pronto

Jenny dijo...

hola porfaa visita mi blog

Jenny dijo...

Olaaa chicaa tu blog esta superr padree sigee asii oye qeria ver si leias mi historiaa: http://una-historia-difente.blogspot.com/

buenoo muchas graciass

Ely dijo...

Hola

Soy Romina , administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
Suerte con tu web!
rominadiazs@hotmail.com

Kaori x Nathi Saito Bau dijo...

Hola Ame tu Cap :D .... Pasa Por Nuestra nove " Amor Bajo las Etrellas " espero que te guste :D

Amy Lee dijo...

Fuego , algo que no podia controlar y que debia de hacerlo porque se nos acababa el tiempo , si moria todo lo que alguna vez quise todo lo que alguna vez existio , desapareceria por mi culpa....The Fire Last Night

http://rozenmaiden-dlec.blogspot.com