BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de enero de 2010

Capitulo 1 :Algo Importante

Estaba en el parque con mi mejor amiga selena , hablando de cosas de chicas

Sel hablaba mucho de Nick , su novio , el hermano del chico que me gusta , mi mejor amigo


Sel: le vas a decir a Joe lo que sentis!?

yo: no se

sely: pensalo rapido por que ahi viene

yo: estoy bien?bien peinada?

sely: si , todo perfecto

joe: hola chicas

sely: hola joe

yo: ho..hola...jo..

sely me golpea

yo:hola joe

sely: los dejo solos me tengo que ir

joe:bueno...

sely se va , joe se sienta al lado mio

joe: demi , te tengo que decir algo...importante

yo:(anciosa) que pasa?!

joe: mira que esto va a sonar extraño , voy a directo al grano....

De pronto , empece a escuchar un demi , hija , despertate
Abri los ojos , y estaba en mi cuarto , acostada mi mama me miraba demi: perdon , tuve un sueño, muy lindo y me despertaste

mama: joe , otra vez , no?

yo: tal vez

mama: cambiate que es tu ultimo dia de clases

me cambie rapidamente y me puse esto:
Desayune , Me fui caminando , Sely seunio en el camino y Nick tambien

Nick: hola dems

demi: hola nick

hola: hola linda( a sel)

sel: hola nicky!

le da un beso

Mis pensamientos: Al menos ella tiene alguien que la ame

Llegamos al colegio y ahi estaban Nicole , Miley , Jennette Y Miranda(ellas dos ban dos grados mas abajos

esperandonos

Nicole y Miley me llevan a parte y me dicen:

yo: que pasa?

Miley: todos en el barrio estan hablando de que Joe y Camilla terminaron

yo: no es el dia de los inocentes, no?

nicole: no

yo: tampoco es un chiste o una burla?

miley: no!

yo: esperen ...es en serio?

Miley: si! , somos tus amigas , no te vamos a mentir!

la verdad me quede boquiabierta , no sabia si llorar , gritar , pero estaba muy , muy , muy contenta!=)

miley: eso no es todo

yo: hay mas?

nicole: y algunos dicen...que te va a invitar a salir!

yo: es un chiste?

nicole: no!

Sono el timbre de entrada y fuimos a clase , a la salida le conte todo a sel

Llendo a casa con ella...Me suena el celular

yo: hola?

joe: soy Joe

yo: hola joe!

joe: podes venir a casa ,te tengo que decir algo importante

demi: voy para alla

cortan

sely: que te dijo?

yo: dijo que me tiene que decir algo importante

sely: que esperas?yo te acompaño , quiero ver a nick

yo: ok

Fuimos a la casa de los chicos

Frankie nos abrio

Frankie: hola chicas

yo: mi jonas favorito!

sely: si , claro

frankie: los chicos ...estan ...por ahi

yo: y joe?

sely: y nick?

frankie: joe eta en el jardin y nick en su cuarto

sely y yo: ok

Sel va al cuaryo de nick

Sely: hola nick!

nick: sel!

sely: que estas haciendo?

nick: cosas

sely: como que?

nick: (sonriendo) por que queres saber?

sely: soy muy chusma y soy tu novia!

nick: (acercandose)Ya me di cuenta que sos asi (se rie)

Sely coloca sus brazos alrededor del cuello de nick y el sus manos en la cintura de sel

nick: sel...

sel: que?

Mientras tanto ...Fui a donde estaba , estaba sentado en el pasto , fui por atras y le dije

yo: me buscabas?

joe: dems , llegaste

yo: aca estoy

joe: que linda estas!

me sonrojo

joe: upss , perdon

yo: no importa ...(mis pensamientos: espere 5 años para que me dijeras eso

----comenten porfas----

7 comentarios:

Karla Castel dijo...

Hola! me gusto mucho el cap, siguela porfis kiero saber que le tiene ke decir Joe a Demi y please pasate por mi new blog: http://dangyblog.blogspot.com/

Besos

Bye:)

Charlotte dijo...

Heeyyy! Xqee lO djas hasta alli!? T_T.. Haha.. buueeh.. Publik pronto pleasee! ^^ =) y pasat x mi blog.. xD

xoxo Charlotte Bb!* AKA= RJ!*

Elena dijo...

me gusto muxisimo el cap
tengo muxas ganas del proximo ya!
besos

GiNiTa ♥ dijo...

me encanto el cap
k pasara en el proximoo
escribe pronto !!

cdt, bss

kame_jonas dijo...

Hola!!!!
me gusto el cap y la nove
gracias por pasar por mi blog
no me pasas tu mail
asi charlamos y nos conocemos va no se si queres
te mando un beso
segui con la nove
cuiedate=):D

elba montes dijo...

hola me encanto el capitulo y tambien los nuevos cambios en tu blog, escribe pronto byeeee

Luz dijo...

Hola esta zuper la vovela segui si me muero de ganas por saber que pasa con joe y demi ¡¡¡ ;)
besos